Gran Turismo 7 llegará a PS5 en 2022

El desarrollo del título está sufriendo los efectos del COVID-19.

Gran Turismo 7 era uno de los lanzamientos de 2021 más esperados entre los usuarios de PlayStation 5. Sin embargo, Jim Ryan ha confirmado que el título de Polyphony Digital no llegará hasta 2022. Los problemas derivados del COVID-19 son los motivos por los que el estudio japonés ha visto imposible cumplir con la fecha original, tal y como indican a GQ-Magazine. No se ha especificado en qué momento del próximo año aterrizará en la nueva consola de Sony.

La pandemia que estamos sufriendo plantea una situación cambiante que está ralentizando demasiado nuestros progresos. Una producción como la de Gran Turismo 7 se ha visto impactada por los desafíos a la hora de afrontar el coronavirus y nos vemos obligados a retrasar su lanzamiento de 2021 al próximo 2022.

Un regreso muy esperado

La franquicia insignia de Sony en lo que a videojuegos de conducción se refiere cuenta con más de veinte años a sus espaldas. Debutó en la primera PlayStation en 1997 y desde entonces ha hecho lo propio en todas las plataformas de sobremesa que han lanzado los japoneses. La entrega más reciente fue Gran Turismo Sport, que llegó a PlayStation 4 con una propuesta más enfocada al juego multijugador competitivo. No sabemos cuándo conoceremos más detalles acerca de Gran Turismo 7, pero estamos seguros de que se encuentra entre los más esperados por parte de cualquier amante del automovilismo.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar