Gran Turismo 7 llegará antes de 2017

Si eres fan de la franquicia de conducción Gran Turismo y te habías alarmado por las últimas informaciones que apuntaban a que el séptimo título podría relegarse hasta el lejano año 2017, deja de temer, porque el director de la franquicia, Kazunori Yamauchi, ha asegurado que Gran Turismo 7 estará disponible antes de dicha fecha. Por lo tanto, podríamos esperarlo para el próximo año 2016, de acuerdo a sus palabras.

Así lo ha garantizado en una entrevista concedida a los compañeros del medio italiano Spazio Games, donde el creativo nipón aseguraba que no habrá que esperar tanto para poder disfrutar de Gran Turismo 7 y, aunque lo más probable es que llegue finalmente en 2016, no se descarta para finales de este mismo año. En otro orden de cosas, Yamauchi también ha aprovechado para señalar que en esta nueva entrega se incorporarán importantes mejoras en el sistema de colisiones y daños de los vehículos.

Está previsto que Gran Turismo 7 se deje ver por el próximo E3 2015 y, de este modo, podremos ver algunas de las características que incluirá la nueva entrega de una de las franquicias de conducción más conocidas y exitosas del mundo de los videojuegos. ¿Qué te parece su posible llegada en 2016 o finales de este año? 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar