Gran Turismo 7 llegaría a PS5 la primera mitad de 2021, según un anuncio de PlayStation

Sony adelanta una buena espera para poder conducir con los bólidos de Gran Turismo.

Sin duda, uno de los juegos más esperados para los futuros usuarios de PlayStation 5. El simulador de conducción, Gran Turismo 7, se va a hacer de esperar un poco más de lo que imaginábamos. En su publicidad, Sony ha adelantado que será uno de los títulos que llegará a la nueva generación en 2021, lo que nos obliga a descartarlo tanto en la campaña de lanzamiento como en la navideña.

PlayStation prevé Gran Turismo 7 para 2021

Ha sido el portal GTPlanet el que se ha percatado del detalle en uno de los anuncios de PS5. En él, mostrando varios de los juegos que llegarán a la consola, aparece un fragmento de GT7 acompañado de un pequeño pero importante letrero en la parte inferior izquierda. «Lanzamiento previsto para la primera mitad de 2021», es el mensaje que aparece en el clip, recogido gracias a una captura de la misma web.

Conocíamos detalles como su resolución o incluso la intención de exprimir al máximo el hardware de Playstation 5. Parece que todo eso va a obligar al equipo a tomarse un poco más de tiempo para que los coches empiecen a correr. Soluciones como el RayTracing de las nuevas tecnologías o, sobre todo, los nuevos discos duros SSD, son lo que aspira a marcar la diferencia en este juego, junto con las posibilidades del DualSense.

Queda por ver cuál será su fecha de lanzamiento definitiva, pero de momento tenemos que mirar ya a 2021 y a toda esa ventana que abarca desde enero hasta junio. ¿Se alineará también con el lanzamiento de Horizon Forbidden West o, mejor aún, con el de God of War Ragnarok que también se prevé?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar