Gran Turismo 7 no será cross-gen y saldrá como exclusivo de PS5

Gran Turismo 7 no será cross-gen y saldrá como exclusivo de PS5

Sony ha sorprendido a mucha gente con su enfoque de lanzamientos cruzados en dos plataformas cuando se trata de juegos lanzamientos propios. Sackboy: A Big Adventure y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales también han salido PS4, y Horizon Forbidden West también lo hará, mientras que no sabemos si ocurrirá lo mismo con God of War: Ragnarok. Por otro lado, la compañía japonesa dijo ha dicho en varias ocasiones que seguirán lanzando juegos para PS4 durante al menos un par de años más, pero un juego que definitivamente no será de generación cruzada es el próximo simulador de carreras Gran Turismo 7.

GT7 no saldrá en PS4

En el día de ayer, Sony publicó recientemente un nuevo video destacando algunos de los principales juegos que se lanzarán para PS5 en un futuro cercano, y confirmó al mostrar Gran Turismo 7 (comenzando en la marca 0:21) que el juego llegará exclusivamente a PS5, sin un lanzamiento de PS4 planeado. El video dice que el juego se lanzará en 2021. De momento, tenemos año de salida que es en 2021, pero desconocemos qué fecha y mes. En el corte de ayer, también publicaron las exclusivas temporales de la compañía y el tiempo estimado que estarán disponibles:

Mientras tanto, Sony mencionó en un video anterior que Gran Turismo 7 era uno de los próximos títulos propios que saldrían a la venta en la primera mitad de 2021. Sin embargo, parece que ahora han actualizado ese video para eliminar esa ventana de lanzamiento para el juego, por lo que es posible que no salga necesariamente en la primera mitad del año

Esta nueva entrega ofrece a los jugadores el modo de simulación Gran Turismo y muchas de las mejores funciones que llevaron al juego a lo más alto. Según Polyphony Digital, gracias a al nuevo mando y la respuesta táctil el nivel de realismo ha ido a más. El estudio también ha mejorado todo lo relacionado con el audio gracias a Tempest Engine, una tecnología enfocada al audio 3D.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!