Gran Turismo 7 para PS5 presentado oficialmente

El simulador de conducción ha sido uno de los protagonistas del evento de Sony.

Sony prometía ofrecernos grandes emociones con el evento de presentación de PS5 que tiene lugar en estos momentos y lo está consiguiendo. Entre las muchas sorpresas que tenía preparadas la compañía japonesa de cara a la nueva generación de consolas se encontraba uno de los regresos más esperados por todos los amantes del motor. Hablamos, cómo no, de Gran Turismo 7, la nueva entrega de la aclamada saga de simulación de conducción que ha sido presentado para PS5.

Durante los últimos días ya se había hablado sobre la posible aparición de Gran Turismo 7 en el evento de Sony a raíz de los últimos indicios de su desarrollo y la compañía no ha defraudado. La nueva generación de consolas nos permitirá disfrutar de toda la emoción de las carreras de coches gracias a este GT7 que se pondrá a la venta de manera exclusiva para PlayStation 5. Así, todos los fans de la franquicia podrán volver a pisar el acelerador una vez más para competir a toda velocidad con las versiones digitales de los coches más potentes del mercado.

Claro está, Gran Turismo 7 contará con las licencias oficiales de las marcas más importantes del automovilismo. Del mismo modo, el título también tendrá un gran número de versiones digitales de los circuitos de carreras más espectaculares del panorama. Por desgracia, por ahora no hay muchos detalles sobre cuántas licencias formarán parte de este nuevo Gran Turismo para PS5, pero todo apunta a que muy pronto saldremos de dudas.

Por supuesto, nosotros seguiremos muy de cerca todos los movimientos que realicen tanto Kazunori Yamauchi, máximo responsable de la saga exclusiva de PlayStation, como el equipo de Polyphony Digital, desarrolladores del título, para contaros todo relacionado con Gran Turismo 7 en cuanto haya más información oficial. Así pues, os invitamos a que estéis muy atentos a nuestra web porque el futuro de la que es una de las sagas de conducción más exitosas de todos los tiempos promete ganar mucho protagonismo durante los próximos meses hasta el lanzamiento de PS5.

Gran Turimo 7 para PS5
GT7 traerá de vuelta toda la emoción del automovilismo.

Más sobre PS5

En otro orden de cosas, os recordamos que ya podéis conocer toda la actualidad sobre la consola de nueva generación de Sony gracias a nuestro resumen del evento de presentación de PS5 en directo. Será a finales de este mismo año cuando PlayStation 5 se ponga a la venta y ya estamos conociendo cuáles serán los primeros videojuegos con los que podremos pasarlo en grande con ella.

Por último, os recordamos que entre los títulos más destacados de la presentación por ahora se encuentran Horizon II Forbidden West, Marvel’s Spider-Man Miles Morales, Residnet Evil 8 Village, Ratchet & Clank Rift Apart, Project Athia, Returnal, Sackboy A Big Adventure, Stray, Hitman III, Kena Bridge of Spirits y Ghostwire Tokyo entre muchos otros.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar