Gran Turismo 7 podría recibir una beta muy pronto

No sería la primera vez que Sony ofrece una beta de su saga de conducción por excelencia

Gran Turismo 7 es un título que ha dado mucho de que hablar desde su anuncio. Para empezar, en su momento se anunció no solo que sería exclusivo de PS5, sino que saldría en la primera mitad de 2021. Sobra decir que estamos en julio del mencionado año y aún no se encuentra en tiendas. Sea como fuere, el Covid-19 ha afectado el desarrollo del título de la misma forma que afecta a otros lanzamientos, tanto de PlayStation como de otras marcas, lo que ocasiona que muchas empresas deban hacer cambios sobre la marcha en su planificación. No obstante, puede que para que la espera no se haga tan larga, contemos con una beta del título.

De acuerdo a los que se ha podido conocer en la página de Experience PlayStation, una beta podría estar de camino a las consolas de Sony, ya que, si accedemos a la página mencionada, tendremos que seguir los siguientes pasos:

  • Iniciar sesión de nuestra cuenta de PlayStation.
  • Pulsar en Start Quest.
  • En la columna de la derecha, seleccionar Quest (la corona).
  • Seleccionar Related Campaings
  • Seleccionar Italian Quest.
  • Al final de la lista, saldrá el nombre de la beta.

Sobra decir que hemos cumplido estos pasos y se cumple, dándose como fecha de finalización de la misma el próximo 31 de julio de este mismo año. Hay que señalar que si vemos el tráiler, nos darán un código para la beta, siendo esto algo que realmente no sirve de nada, por lo que puede que la presencia de esta opción sea una prueba que estén haciendo en Sony antes de lanzarla oficialmente. Esto tampoco deberíamos pillar por sorpresa a nadie, ya que no es la primera vez que la saga Gran Turismo recibe una beta previa al lanzamiento. Por lo demás, solo resta decir que hasta la fecha lo único que podemos decir de forma oficial es que Gran Turismo 7 llegará en algún momento 2022 a PlayStation 5 y PlayStation 4.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar