Gran Turismo 7 para PlayStation 5 puede haber sido filtrado por un desarrollador

Sería uno de los títulos de lanzamiento que llegarían con la próxima consola de Sony.

gran turismo 7 ps5

PlayStation 5 finalmente es una realidad casi palpable, tras la confirmación oficial por parte de Sony acerca de su existencia. Fue Mark Cerny, arquitecto principal de las últimas máquinas de la compañía, el encargado de ofrecer multitud de detalles sobre lo que supondrá la consola para dar inicio a la siguiente generación del ocio interactivo. Ahora las preguntas orbitan en torno al catálogo del que dispondrá PlayStation 5 y los últimos rumores apuntan a un título muy significativo que llegaría de lanzamiento.

Se trataría de nada más y nada menos que Gran Turismo 7, la nueva entrega de la prestigiosa franquicia de conducción exclusiva de consolas PlayStation. La información llega de la mano de un desarrollado europeo, que ya lleva algún tiempo filtrando posibles detalles de lo que será el lanzamiento de PlayStation 5 en 2020. Según este desarrollador, el título ya se encuentra en desarrollo y se lanzará junto a la consola el próximo año, con la firme intención de rescatar las grandes cualidades que le otorgaron el prestigio que ostenta la serie de conducción.

Por el momento, toca tomar con precaución este rumor, aunque Gran Turismo 7 forma parte de la lista de títulos que llegarían en los primeros meses de vida de PlayStation 5, donde también se nombraban grandes apuestas para el futuro inmediato. Una de ellas era la secuela de Horizon: Zero Dawn, cuyo desarrollo se confirmó por parte de una de las actrices que trabajó en el primer título de la saga de Guerrilla Games.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar