Gran Turismo 7 se muestra en dos nuevos vídeos para dar más detalles de los circuitos y la personalización

En estos dos nuevos avances, podemos ver a Yamauchi explicando en que consisten los aspectos que protagonizan los vídeos.

Los fans del automovilismo, concretamente los que también son fans de los videojuegos, están de enhorabuena, ya que Forza Horizon 5 mañana se pone a la venta, aunque si tienes la Edición Premium ya habrás podido jugarlo, y Gran Turismo 7 en unos meses hará su debut. Este último es quien protagoniza la noticia de hoy, ya que nos han presentado dos nuevos vídeos en los que podemos ver las pistas del juego y la personalización de los vehículos.

Como ya sabéis, los responsables de la saga de conducción de Sony y, por supuesto, de esta nueva entrega, nos tienen acostumbrados a nuevos avances casi semanalmente, por lo que seguirle la pista es algo bastante sencillo. Dichos avances, nos van contando detalles de Gran Turismo 7, como uno en el que nos presentaban los Porsche que encontraremos en el título de Polyphony Digital, por ejemplo, entre muchos otros.

El próximo juego de la saga de Polyphony Digital se muestra a menudo con nuevos vídeos

¿Te lo esperabas?

Dicho esto, ahora si podemos centrarnos en los tráilers que protagonizan la noticia. En el referente a las pistas de Gran Turismo 7, el propio Yamauchi dice que han utilizado un escáner láser de alta precisión para capturar los detalles de cada circuito, lo que, según sus palabras, les ha permitido alcanzar «un nivel de realismo tangible». Además, añade que las diferentes condiciones climáticas pueden cambiar las pistas por completo.

En el otro vídeo también tenemos a Yamauchi contándonos el funcionamiento de la personalización en Gran Turismo 7. Durante el avance, nos indica que «los ajustes más pequeños pueden marcar la diferencia» y que el hecho de ajustar los coches al gusto de cada uno, utilizando el método de ensayo y error para ver que se adapta más al jugador, «es realmente agradable». También dice que en esta nueva entrega de la saga, habrá más piezas que nunca para poder ajustar los vehículos, lo que favorecerá a que cada jugador tenga sus coches a su gusto.

En estos dos nuevos avances, el propio Yamauchi nos da más detalles de Gran Turismo 7

Vistos estos dos nuevos avances, solo queda esperar a que haya más próximamente, algo que es bastante evidente que ocurrirá. Por el momento, solo nos queda recordar que, Gran Turismo 7 llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 el 4 de marzo de 2022, y además contará con el multijugador cross-gen entre las consolas de Sony.

Fran Pérez

Hago un poco de todo, cuando me dejan, y casi todo relacionado con los videojuegos. Un enamorado del medio desde que probé por primera vez Jak 3.
Cerrar