Gran Turismo 7 será una entrega mucho más tradicional

Gran Turismo 7 será una entrega mucho más tradicional

Fue uno de los primeros juegos anunciados para PlayStation 5, y es uno de los más esperados por los amantes de la conducción. Gran Turismo 7 tiene previsto llegar este 2021 con una experiencia de conducción muy por encima del resto. El juego de nueva generación de Polyphony Digital ha dejado caer nuevos detalles de mano de uno de sus máximos responsables, Kazunori Yamauchi. ¿Y cuáles han sido? La vuelta a las raíces. GT7 va a ser mucho más tradicional.

La vuelta del modo GT y más, Gran Turismo 7 mira a sus raíces

El japonés ha ofrecido una entrevista a Octane en la que ha abordado su nuevo proyecto para PlayStation. Ya habló a finales de 2020 sobre la filosofía de desarrollo de esta entrega, pero ahora ha querido ahondar para hacer una mejor aproximación al tipo de experiencia que va a ofrecer.

"Con Gran Turismo 7, vamos a incorporar elementos de Gran Turismo Sport, como los campeonatos. Además, recuperaremos la experiencia tradicional y completa de Gran Turismo 1 y 4 para dar el mejor Gran Turismo que sea posible. Los fans de los antiguos juegos se van a sentir muy nostálgicos."

El productor de Gran Turismo 7 ofrece detalles de la nueva entrega

Captura de Gran turismo 7

Yamauchi ha explicado también que, con cada nueva generación, el equipo siempre ha querido abordar nuevos retos con Gran Turismo. Como prueba de ello coge a Gran Turismo Sport, con el que se lanzaron de cabeza al campo de los Esports y la simulación de conducción en el modo online. Aunque eso fue algo que sorprendió a muchos usuarios. Ahora, con GT7 para la nueva generación, quieren mirar al pasado para ofrecer lo mejor de la saga y fusionarlo con nuevos conceptos. ¿El resultado? Un Gran Turismo 7 que pronto debería llegar a consolas PS5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!