Gran Turismo para PS5 tiene nuevos indicios de su desarrollo

Gran Turismo para PS5 tiene nuevos indicios de su desarrollo

Los aficionados al mundo del motor llevan años esperando al lanzamiento de una nueva entrega de la saga Gran Turismo y desde hace un tiempo se viene rumoreando que ésta podría llegar ya en la próxima generación de consolas. Ahora, ha surgido nuevos indicios que apuntan al desarrollo de un nuevo Gran Turismo para PS5 y nosotros os damos todos los detalles para que sepáis de lo que hablamos.

Tal y como han hecho saber nuestros compañeros del portal Gamerant, han aparecido dos registros de la marca Gran Turismo en Argentina. Ambos registros son simplemente del término Gran Turismo y del logo de la saga y no incluyen ningún número tras el nombre del juego ni hacen referencia a ninguna plataforma, así que no podemos asegurar que hayan sido creados en relación a una nueva entrega para PlayStation 5.

Eso sí, hay un factor clave en que se especule con que estos registros tengan que ver con un Gran Turismo para PS5 y es que ambos fueron realizados el 4 de junio, día en el que estaba previsto que se realizara el evento especial de presentación de la consola antes de que Sony lo retrasase. Por tanto, parece que la semana pasada iba a darse a conocer Gran Turismo 7, o como se finalmente se llame la nueva entrega, durante dicho evento.

De todos modos, la fecha del registro puede ser una simple coincidencia y puede que en realidad aún no haya ningún nuevo Gran Turismo en desarrollo. Es posible que estos dos registros se hayan realizado simplemente para seguir conservando los derechos de la marca y que no tengan nada que ver con un inminente anuncio. Por supuesto, sea como sea, nosotros seguiremos muy de cerca los pasos de Sony para informaros en caso de que se confirmase un nuevo Gran Turismo para PS5.

Gran Turismo Sport tiene lluvia en las carreras

¿Llegará un nuevo Gran Turismo junto a PS5?

El caso es que Sony anunciará pronto la nueva fecha para el evento de PS5 que se retrasó y cuando éste tenga lugar saldremos de dudas sobre si ya hay previsto un nuevo Gran Turismo para la consola de nueva generación o aún no. Lo que parece cada vez más claro es que Kazunori Yamauchi, máximo responsable de la franquicia, y su equipo ya están trabajando en este nuevo episodio de la saga de conducción para PS5, lo que no sabemos es si desarrollo estará tan avanzado como para mostrar algo o todavía no. Seguiremos informando sobre todo lo que tenga que ver con este más que probable Gran Turismo 7.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!