Gran Turismo Sport ampliará sus circuitos y vehículos con futuros DLC

Hace no muchos años al comprar un juego, se adquiría un producto cerrado. Pero con la introducción de internet en las consolas y otras plataformas se añadió la posibilidad de dar al usuario nuevo contenido a través de DLCs y actualizaciones. Y por supuesto que Gran Turismo Sport no se va a quedar atrás y ha confirmado que en el futuro ofrecerá más material a través de estas herramientas. Un anuncio que ha llegado a través de  Kazunori Yamauchi, productor de este título.

El japonés ha sido cuestionado a través de Twitter sobre la posibilidad de que en el futuro Gran Turismo Sport recibiera nuevos coches y circuitos que amplíen los que en un principio se ofrecerán en este juego. Yamauchi no se ha andado con rodeos y ha afirmado que los DLCs son un plan que tienen en mente para el videojuego del que es productor.

De hecho, parece que hay grandes planes en este sentido ya que Yamauchi también ha expresado a través de Twitter que cada vez habrá más coches en este título ya que se trata de “Gran Turismo Sport”. Eso sí, nos quedamos con las ganas de saber qué escuderías podrían sumarse a este juego o en qué circuitos podríamos usarlos. ¿Qué coches o qué recorridos te gustarían ver en el futuro de Gran Turismo Sport? Si quieres saber más de este juego, no dudes en leer nuestras impresiones de su demo.

“El DLC es un plan para el futuro. RT: @Ballista0709: “Me pregunto si podemos esperar vehículos GR2 en Gran Turismo Sport”.

 

鋭い。DLCで追加予定です。RT @Ballista0709: Gr2がないけどSGT車両期待してもいいのかな?

— 山内 一典 (@Kaz_Yamauchi) 15 de octubre de 2017

 

“Coches, coches, coches… por supuesto que habrás más en los DLC que lanzaremos. ¡Porque esto es Gran Turismo Sport”

 

市販車、旧車、名車・・・もちろん、どんどんDLCで追加していきます。それがグランツーリスモだから。

— 山内 一典 (@Kaz_Yamauchi) 15 de octubre de 2017

 

Cerrar