Gran Turismo Sport anuncia su fecha de lanzamiento

Gran Turismo Sport anuncia su fecha de lanzamiento

Hace unas semanas se especulaba sobre la posible fecha de lanzamiento de Gran Turismo Sport, que según la revista oficial de PlayStation en Reino Unido iba a llegar durante el próximo mes de noviembre. Finalmente, los interesados en esta nueva entrega de la popular franquicia de conducción tan solo deberán aguardar hasta el 18 de octubre, fecha definitiva para su estreno en exclusiva en sistemas PlayStation 4 y su modelo Pro.

Según informa el blog oficial de PlayStation, el equipo de Polyphony Digital se encuentra actualmente ultimando todos los detalles del título para que su estreno sea lo más satisfactorio posible. Además, Sony ha anunciado las diferentes ediciones en las que podrá adquirirse el videojuego. La primera es la Edición Estándar, con un precio recomendado de 69,99 euros y que incluirá el juego en formato físico.

Los fans de la saga tendrán la ocasión de hacerse con la Edición Limitada, que costará diez euros más y añadirá un pack de pegatinas digitales, 1.500.000 créditos, 60 avatares, un casco cromado digital, seis coches extra y un steelbook. Por último, la Edición Coleccionista llevará todos los contenidos de la Limitada y, además, un millón adicional de créditos, un Apex Booklet, una réplica del Mercedes Benz AMG GT y hasta 18 vehículos extra; todo ello por 129,99 euros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar