Gran Turismo Sport anuncia tres bundles con PlayStation 4

La saga de conducción más popular de PlayStation regresará el próximo 18 de octubre con su nueva entrega, Gran Turismo Sport, que hace poco anunciaba el fichaje de Carlos Sainz Jr. como la imagen oficial del juego. Para celebrar su lanzamiento, Sony ha ofrecido todos los detalles sobre los packs en los que podrá adquirirse el título, que dispondrá de hasta tres bundles con la consola de actual generación de la compañía.

A través de blog oficial de PlayStation, Sony ha informado de que la primera opción constará de una PlayStation 4 Jet Black de un 1TB de capacidad más una copia de Gran Turismo Sport. Sin duda, se trata del pack ideal para aquellos que aún no hayan tenido la oportunidad de dar el salto a las nuevas consolas de la compañía, que además podrán iniciarse con un videojuego tan esperado como este.

Aquellos que prefieran optar por un bundle superior podrán escoger el que incluye una PlayStation 4 perteneciente a la Edición Limitada de Gran Turismo con un 1TB, un mando Dualshock 4 también exclusivo de Gran Turismo y, cómo no, el propio videojuego. Finalmente, los más exigentes en cuanto a características técnicas quizás prefieran adquirir el pack de PlayStation 4 Pro Jet Black con 1TB de capacidad más el juego. Mientras te decides, puedes echar un vistazo a todos los bundles a continuación:

PS4 Jet Black con 1TB de capacidad + Gran Turismo Sport

PS4 1Tb Edición Limitada Gran Turismo con mando DUALSHOCK 4 Gran Turismo exclusivo + Gran Turismo Sport

PS4 Pro Jet Black con 1Tb de capacidad + Gran Turismo Sport

Cerrar