Gran Turismo Sport anuncia una beta cerrada que arrancará este mes

Gran Turismo Sport anuncia una beta cerrada que arrancará este mes

Aún sin fecha de lanzamiento establecida, el equipo de desarrolladores de Gran Turismo Sport sigue tratando de testar el funcionamiento de la vertiente online del título a través de una beta cerrada que, durante la primera fase, solo podrán jugar los usuarios estadounidenses inscritos previamente y finalmente seleccionados por Polyphony Digital.

No obstante, el estudio asegura que, tras superar la prueba inicial, irán incorporando nuevos jugadores registrados en su base de datos con el fin de comprobar el funcionamiento de los servidores a mayor escala. Entre otras novedades, disponibles a partir del 17 de marzo, los afortunados que accedan al título podrán escoger entre múltiples vehículos y circuitos para competir online.

Asimismo, será la primera vez en la que los jugadores puedan echar un vistazo al Perfil de piloto y a otra serie de características, aún al margen de la realidad virtual, que ha tratado de anticipar el nuevo vídeo promocional con motivo de la beta cerrada. Sin más dilación, te dejamos con el avance en cuestión, compartido por PlayStation España en YouTube, y con las mejores imágenes que nos ha presentado.

Cerrar