Gran Turismo Sport cancela su beta para adelantar su desarrollo

Gran Turismo Sport cancela su beta para adelantar su desarrollo

Malas y buenas noticias en lo que se refiere a Gran Turismo Sport. Ayer te contábamos que se había oficializado su lanzamiento para el 16 de noviembre de este año. Hoy se ha hecho público que Sony ha cancelado la beta de este título, ya que con esta medida esperan poder adelantar trabajo en el desarrollo del juego. Así lo ha confirmado Kazunori Yamauchi, responsable creativo de Gran Turismo, al portal Videogamer.

Yamauchi ha explicado que esta decisión es algo que lamenta profundamente pero que sacar adelante una beta requeriría elaborar una versión específica con el consecuente esfuerzo. “Solo para conseguir la beta no podemos abandonar nuestro trabajo”, indicó el japonés.

No obstante como hemos dicho al comienzo de esta noticia, esta decisión no es del todo mala ya que pese a que no podremos disfrutar de unas pinceladas previas de Gran Turismo Sport, cabe la posibilidad de que este título llegue antes a las tiendas. Y es que Yamauchi indicó que prescindir de la beta puede suponer que Gran Turismo Sport adelante su desarrollo: “Omitir la beta nos hará ahorrar tres meses de desarrollo”.

Es decir, podríamos jugar a Gran Turismo Sport en agosto. Esto no es algo 100% seguro ya que siempre existe el riesgo de los tan temidos retrasos en los videojuegos. No obstante, habrá que confiar en las palabras de Yamauchi y esperar que el desarrollo de Gran Turismo Sport se vea favorecido por el sacrificio de su beta.

13052

Publicaciones relacionadas

Cerrar