Gran Turismo Sport comparte su secuencia de apertura

Mañana llega a PlayStation 4 la nueva y esperada entrega de la saga de conducción por excelencia en las plataformas de Sony. Se trata de Gran Turismo Sport, que según la compañía aúna los aspectos más destacados de cada uno de los títulos anteriores de la franquicia automovilística: “Lo mejor de Gran Turismo 3: A-Spec, el innovador modo online de Gran Turismo 5 y el reconocimiento de la industria de Gran Turismo 6”, apunta PlayStation en su blog oficial.

Los miembros de Polyphony Digital explican haber alcanzado su obra cumbre con lo nuevo de Gran Turismo, que supondrá “una experiencia de simulación de conducción real” como pocas veces hemos visto en consolas. Con el objetivo de demostrarlo, la desarrolladora ha compartido un pequeño anticipo del videojuego que podrá verse a modo de introducción cada vez que iniciemos una partida y que será una muestra de los “gráficos fotorrealistas” que promete el estudio.

Sin más dilación, te invitamos a visionar la espectacular secuencia de apertura que PlayStation España ha compartido en su canal oficial en YouTube para acercar, a los interesados en la nueva entrega de la saga, algunos de los vehículos y circuitos que estarán disponibles en la versión final del título a partir de mañana. ¿Qué es lo que más te llama la atención de la intro de Gran Turismo Sport?

Cerrar