Gran Turismo Sport confirma la fecha de su demo

Muy pronto estaremos poniéndonos el cinturón de seguridad con Gran Turismo Sport, nueva entrega de esta conocida franquicia con la que PlayStation nos traslada al mundo del automovilismo. ¿Cómo, que aun no sabes de qué van estos videojuegos? Si no has tenido la oportunidad de probar nunca uno de estos títulos y no te queda muy claro si llevártelo a casa, ahora tienes una oportunidad para salir de dudas con la demo que llegará el próximo 9 de octubre.

Desde este día, y hasta el 12 de octubre, Gran Turismo Sport tendrá en marcha una demo que podrás descargar desde PlayStation store a partir del 7 de octubre a las 11:00 horas. Todo adelanto que hagas durante este proceso de prueba y el dinero virtual que adquieras (hasta $1MM) estará disponible si finalmente decides hacerte con la versión final de este título, que llegará el día 18 del mismo mes.

Aquellos que prueben esta demo tendrán a su disposición los modos Sport, Campaña y Arcade. Al mismo tiempo, Gran Turismo Sport permitirá que los aficionados disfruten del sistema Paisajes, donde podrán presumir de sus coches haciendo fotografías de los mismos en distintos escenarios, como el circuito de Suzuka, o acceder al editor de diseños.  

 

Cerrar