Gran Turismo Sport confirma su lanzamiento para noviembre

Gran Turismo Sport confirma su lanzamiento para noviembre

El blog oficial de PlayStation España ha sido quien, poco antes de comenzar el evento de presentación, que tendrá unas competiciones en directo de Gran Turismo Sport y que podrás seguir en directo a las 19:30 horas en este enlace, ha aportado nuevos detalles del tan esperado juego de coches. Sin duda, una gran noticia para los innumerables fans de esta exitosa saga.

Tal y como han explicado, el juego saldrá a la venta para PlayStation 4 el próximo 16 de noviembre, momento en que los aficionados podrán ponerse al volante de “algunos de los coches más rápidos del planeta”, cuenta Sony. Todos ellos, explican, “estarán recreados con una precisión sin precedentes por el equipo de Polyphony Digital, que ofrecerán los modelos más detallados y auténticos de la historia de Gran Turismo”.

Además, PlayStation ha adelantado también las ediciones en las que se podrá conseguir el videojuego. Estas serán Gran Turismo Sport Collector’s Edition, Gran Turismo Sport Steel Book Edition, que presentará el juego en una caja metálica, y Gran Turismo Sport Bonus Edition, de las que pronto conoceremos más detalles.

Ahora te dejamos con el este impesionante tráiler que acaba de compartir la cuenta oficial de Gran Turismo en YouTube. Asimismo, te dejamos con algunas de las primeras imágenes del juego. ¿Esperas con ganas esta nueva entrega de Gran Turismo?   

 

Cerrar