Gran Turismo Sport contaría con dos modos de visualización en su versión de PlayStation 4 Pro

La próxima semana se pondrá a la venta Gran Turismo Sport, la nueva entrega de esta saga de conducción que, en esta ocasión, contará con la participación del piloto Lewis Hamilton como asesor del jugador en el título. Y si hasta el momento se habían venido hablando de las maravillas gráficas que iba a presentar este juego, ahora se ha adelantado que Gran Turismo Sport presentará dos opciones de visualización en PlayStation 4 Pro.

Como informan desde GamingBolt, el juego, que recientemente lanzaba su beta, consiguiendo superar el millón de participantes, permite al jugador decidir entre dos modos distintos. El primero, priorizaría la calidad de la imagen, mientras que el segundo, haría lo propio con el framerate.

De esta forma, el modo enfocado en la calidad gráfica de Gran Turismo Sport, haría correr el juego en 4K y a 60 frames por segundo. No obstante, en ciertos momentos la tasa de frames bajaría hasta los 30 fps. Por otra parte, el modo que busca priorizar el framerate del juego, bajaría su resolución a 1080p, pero contaría con una tasa de 60fps constantes. A continuación puedes ver un vídeo donde se muestran estas ligeras diferencias entre los dos modos de visualización de Gran Turismo Sport en PlayStation 4 Pro.

Cerrar