Gran Turismo Sport devela nuevos datos de su modo para realidad virtual

La realidad virtual está encontrando distintos géneros en los que instalarse. No solo la acción o el terror, caso de Resident Evil 7, han dado una plataforma a esta tecnología. La conducción también se ha convertido en un tipo de videojuego atractivo para estos dispositivos. Muestra de ello es Gran Turismo Sport, título que incluirá un modo de juego para aquellos que posean unas gafas PlayStation VR.

De hecho, recientemente en la página web de Gran Turismo Sport hemos podido conocer nuevos detalles de este modo para realidad virtual. Concretamente esto es lo que se menciona sobre este sistema:

“El juego es compatible con PlayStation VR, proporcionando al usuario un entorno 3D con una experiencia en 360 ​​grados. Hay un modo dedicado VR Drive en el modo Arcade donde se puede conducir en carreras como si realmente estuvieras sentado en el asiento del conductor, rodeado por un interior de un coche real”.

Una información que nos acerca un poco más a este modo de juego de Gran Turismo Sport, que promete hacernos vivir el género de conducción como nunca antes.

 

Cerrar