Gran Turismo Sport dispondrá de la marca Porsche por primera vez en la franquicia

Gran Turismo Sport dispondrá de la marca Porsche por primera vez en la franquicia

La nueva entrega de Gran Turismo se estrenará en algún momento de este año y lo hará con una marca con la que jamás había contado la franquicia. Desde que la saga iniciara su andadura en 1998, los desarrolladores nunca habían podido diseñar vehículos Porsche, que un contrato vinculaba exclusivamente con licencias de pertenecientes a Electronic Arts.

Según explica la propia web oficial de Gran Turismo Sport, este acuerdo ha finalizado y los responsables del videojuego ya están en disposición de ofrecer a los usuarios un amplio surtido de coches de la marca: "Estamos encantados de confirmar que Porsche hará su primera aparición en un juego de Gran Turismo cuando Gran Turismo Sport se estrene este año”, señala el comunicado.

De momento, podemos echar un vistazo a los vehículos en el tráiler que Polyphony Digital ha compartido en YouTube, así como en diversas imágenes que no solo desvelan algunos de los modelos disponibles, sino su gran fidelidad con las referencias reales. ¿Te habías percatado de la ausencia de Porsche a lo largo de estos años?

Publicaciones relacionadas

Cerrar