Gran Turismo Sport ya tiene 8,2 millones de jugadores

Más de un millón de jugadores se han sumado en el último año.

GT Sport

Kazunori Yamauchi, máximo responsable de la saga Gran Turismo, ha abierto el evento GT Sport World Tour Sydney event con una gran noticia acerca del último lanzamiento de la serie de carreras. Gran Turismo Sport ya suma 8,2 millones de jugadores, 1,2 millones más que hace un año. En total, se han recorrido 41 mil millones de kilómetros de pista desde que el juego se estrenase en exclusiva para PlayStation 4 en octubre de 2017. Entre otros curiosos datos revelados por gtplanet, se ha desvelado que en los últimos 11 meses se han tomado 37 millones de fotográficas en el videojuego.

Gran Turismo Sport se rodeó de polémica en su estreno al tratarse de un juego centrado en el multijugador, alejándose de las entregas tradicionales que Polyphony Digital tenía acostumbrados a los jugadores. No obstante, las constantes actualizaciones con nuevos circuitos o nuevos vehículos han llevado al título a convertirse en un éxito más del catálogo de exclusivos de PlayStation 4.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar