Gran Turismo Sport: La trayectoria de una saga de leyenda, mañana en nuestro reportaje

Quedan tan solo unas horas para que el esperado Gran Turismo Sport esté disponible en exclusiva en PlayStation 4 y los amantes de la velocidad ya están preparados para que la legendaria saga de simulación de conducción vuelva por todo lo alto con un título que promete haber cuidado hasta el más mínimo detalle. Será el próximo miércoles 18 de octubre cuando el juego salga a la venta y puedas empezar a disfrutar de él con plenitud.

Es precisamente por ello que nuestro próximo reportaje irá dedicado en exclusiva a Gran Turismo Sport y a la saga de conducción por excelencia del universo PlayStation en general. Y es que no solo se trata de una franquicia importante, sino que estamos ante uno de los puntales históricos de la compañía nipona Sony. En nuestro reportaje repasaremos la trayectoria de la saga y hablaremos de cómo puede ser su futuro.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando tengas a tu disposición nuestro nuevo reportaje sobre Gran Turismo Sport y la saga en general. Mientras tanto te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios lo que esperas sobre el nuevo videojuego de Polyphony Digital y que nos cuentes también cuáles han sido tus mejores experiencias con la legendaria saga Gran Turismo a lo largo de tu vida jugona.

Cerrar