Gran Turismo Sport: Lewis Hamilton aparecerá en el juego como asesor

Falta menos de una semana para que PlayStation 4 reciba Gran Turismo Sport, uno de los grandes títulos que ofrecerá de aquí a final de año. El próximo 18 de octubre estará disponible el título de conducción y recientemente se acaba de hacer público el fichaje de Lewis Hamilton, quien estará dentro del juego para hacer de asesor de los jugadores.

El tricampeón de Fórmula 1 ha confirmado que la respuesta de los controles hace que el videojuego se sienta muy realista, así como la carretera, las sombras y demás elementos ayudan a alcanzar tal meta. La voz del piloto estará presente en Gran Turismo Sport para asesorar a los jugadores, de forma que estos puedan perfeccionar su técnica de conducción.

Tal y como recoge el blog oficial de Playstation, el propio Kazunori Yamauchi ha hablado sobre lo que ha supuesto recibir a Hamilton en Polyphony Digital: «De ver a Lewis en televisión todos estos años, me hice una idea de cómo podría conducir, pero la experiencia de verle conducir en persona va mucho más allá de mis mis expectativas más altas. Y estoy realmente encantado de poder compartir su conducción y filosofía con los jugadores de Gran Turismo».

Cabe recordar que también Carlos Sainz Jr. fichó por Gran Turismo Sport, aunque en su caso apadrinará esta nueva entrega de la serie de conducción de Sony.

 

Cerrar