Gran Turismo Sport llena Madrid de supercoches

Atención, residentes en Madrid que gusten del mundo del motor, que tengan una cámara fotográfica a mano y que quieran conseguir una copia de Gran Turismo Sport para PlayStation 4. Poned ojo avizor si estáis en el centro de la capital española, porque Sony ha puesto en marcha un concurso con el que ha inundado el núcleo de la urbe de algunos de los vehículos que aparecerán en el juego.

La mecánica del concurso es muy sencilla, y solo requiere de buena vista para detectar vehículos y tener maña para sacarse fotos junto a ellos. Desde hoy y hasta el 1 de octubre, es decir, este domingo, circularán por el centro de Madrid tres modelos de supercoches que estarán presentes en Gran Turismo Sport. Se trata del Ferrari 488 Spider, el Lamborghini Huracán Spyder y el Lamborghini Huracán Coupé, vehículos que de por sí ya son llamativos, pero que además van identificados con el logo de PlayStation y del propio juego.

Si los localizas y te haces un selfie con todos ellos, publica las fotos en Twitter con el hashtag #CazadorGTSport para poder optar al sorte de los siguientes premios:

  • 1 Edición coleccionista Gran Turismo Sport.
  • 15 packs de Gran Turismo Sport + Lanyard + Cartera
  • 10 paseos por Madrid a bordo de uno de los supercoches el próximo 1 de octubre para los diez primeros participantes que compartan las tres fotos con los coches.

Aquí abajo encontrarás las fotos de los vehículos que has de localizar. ¿Participarás en el sorteo?

Cerrar