Gran Turismo Sport lucirá así en PlayStation VR

Gran Turismo Sport lucirá así en PlayStation VR

Amantes de las carreras y del género de conducción, no os olvidéis de la gran cita que tenéis este año con estos videojuegos de la mano de Gran Turismo Sport, título enfocado en la pura competición que aprovechará el modo online para saber quién es el mejor piloto del mundo. Junto a este nuevo sistema de enfrentamientos entre usuarios también llegará una adaptación del juego a PlayStation VR.

Después de mucho tiempo sin saber nada del juego por fin tenemos novedades de Gran Turismo Sport. En concreto, un nuevo vídeo lanzado por PlayStation Japón en donde se demuestran varios de los videojuegos que se podrán jugar en su sistema de realidad virtual. Entre este listado se encuentra Gran Turismo Sport, el cual luce bastante bien en este dispositivo.

Tal y como muestra este vídeo, Gran Turismo Sport será capaz de hacernos sentir dentro de uno de estos coches deportivos y, por supuesto, como el piloto de uno de estos vehículos en plena competición. Todo parece apuntar a una gran sensación de inmersión, aunque faltan por comprobar detalles de cómo se sentirán algunas situaciones, como los momentos en los que vuelque el coche en donde vamos a gran velocidad.

Y hablando de realidad virtual, ¿te has enterado de que Valve se ha metido en el negocio y ha anunciado que está trabajando en tres proyectos VR?

Publicaciones relacionadas

Cerrar