Gran Turismo Sport muestra al exclusivo McLaren Ultimate Vision Gran Turismo

¿De qué serviría Gran Turismo Sport sin velocidad? Tranquilos, si teníais dudas sobre la presencia de vehículos potentes en esta nueva entrega, con el McLaren Ultimate Vision Gran Turismo se os quitarán las dudas. Fruto de un acuerdo entre la escudería británica y los responsables de este juego, ha nacido este impresionante coche que sólo estará disponible dentro del juego (o para aquellos con mucho tiempo libre y una buena impresora 3D).

El diseño del McLaren Ultimate Vision Gran Turismo ha sido elaborado por los fabricantes de vehículos y por Kazunori Yamauchi, creador de esta franquicia de videojuegos. Un aspecto bastante futurista y una excelente aerodinámica no son las únicas características de este coche que llega a Gran Turismo Sport, también hay que asomarse a su motor para entenderlo. Porque el McLaren Ultimate Vision Gran Turismo ofrece unos 1.500 caballos de potencia. Además, en Gran Turismo Sport no serán los únicos beneficiados de este acuerdo, ya que gracias a este diseño la compañía de coches ha podido dar los primeros pasos de cara a un prototipo que podría llegar a los concesionarios en 2030. Un asunto sobre el que ha hablado Yamauchi:

“Creé el proyecto Vision Gran Turismo para dar a los fabricantes la oportunidad de diseñar algo que tenga las características de su marca y que pueda hacerse realidad como vehículo jugable en Gran Turismo. Muchos coches se han convertido en leyenda por derecho propio y continuarán luciendo durante años y atrayendo a jugadores de diferentes épocas”, explica el creador de la franquicia, quien añade que “un coche necesita ser una extensión del conductor”.

¿Preparado para experimentar la velocidad junto al McLaren Ultimate Vision Gran Turismo? Lo tendrás disponible desde el mismo día de lanzamiento de Gran Turismo Sport el próximo 18 de octubre. Eso sí, recuerda que este título te pedirá conexión a internet de forma casi permanente.

Cerrar