Gran Turismo Sport muestra un coche Porshe en un nuevo gameplay

Porshe se deja ver en un nuevo gameplay de Gran Turismo Sport

Hace poco te contábamos que el contrato que vinculaba a Electronic Arts con Porshe había expirado, lo que permitiría a esta marca alemana aparecer en otros juegos. Y esto supondría la llegada, por primera vez, de Porshe a Gran Turismo Sport. Sin embargo, hasta ahora no habíamos podido ver como sería la incorporación de esta escudería al juego. 

Porque ahora, Gran Turismo Sport ha lanzado el primer tráiler donde podemos ver uno de los coches de esta marca, el Porsche 911 GT3 RS con todo lujo de detalles, circulando en el circuito de Nürburgring y compitiendo contra otro vehículo de igual categoría, en el mítico trazado Nordshleife.

En cuanto a Gran Turismo Sport, aunque su lanzamiento está confirmado para este año, todavía se desconoce la fecha concreta de llegada del juego a PlayStation 4. Además, el hecho de que el juego vaya a aprovechar todas las características y funcionalidades que ofrece PlayStation 4 Pro, significará que podremos disfrutar de un mayor realismo y de una recreación especialmente conseguida en cuanto a los coches de la marca Porshe.

Publicaciones relacionadas

Cerrar