Gran Turismo Sport no incluirá microtransacciones

Los responsables de Gran Turismo Sport, que hace poco nos mostraban el circuito de Nürburgring a bordo de un Bugatti, han ofrecido nuevos detalles de uno de los aspectos del videojuego que más preocupaba a los usuarios. Ha sido el productor Kazunori Yamauchi quien, a través de unas declaraciones en el marco de la PlayStation Experience Malaysia 2017, se ha referido a las microtransacciones.

En este contexto ha querido confirmar que la nueva entrega de la saga no incluirá, al contrario que Gran Turismo 6, ningún tipo de pago adicional in game. De este modo, los jugadores no podrán hacerse con ninguna ventaja ni contenido con la compra de créditos del juego. Sin embargo, Yamauchi no ha cerrado la puerta a otros contenidos descargables a los que también ha querido hablar.

Según recoge GTPlanet, los desarrolladores trabajarán en DLCs que, tras el lanzamiento de Gran Turismo Sport, llegarán para incorporar vehículos o pistas que sí deberán abonarse por separado si así lo considera el jugador. En cualquier caso, los aficionados a la saga ya pueden respirar tranquilos al descartarse, ahora definitivamente, las temidas microtransacciones. ¿Crees que se trata de una decisión acertada por parte de Polyphony Digital?

 

 

Cerrar