Gran Turismo Sport podría prescindir del modo carrera offline

Gran Turismo Sport podría prescindir del modo carrera offline

Gran Turismo Sport promete romper el molde de los videojuegos de carreras tal y como los conocemos hoy en día. La idea de Polyphony Digital, desarrolladores de este título, es lanzar un juego enfocado al mundo de los eSports. Es decir, poner en marcha un proyecto destinado a que jugadores de todo el mundo compitan entre sí para ver quién es el mejor a través de torneos con el sello FIA.

Pues ahora parece que esta intención va a ir un paso más allá, ya que los desarrolladores del juego habrían decidido prescindir del modo carrera offline en Gran Turismo Sport. Las alarmas han saltado a raíz de unas imágenes en donde se muestra el menú principal del juego. Tal y como indica la web GTPlanet, en dichas fotografías no aparece el modo carrera como otro más de los disponibles.

No obstante sí que se podrá disfrutar de un modo carrera online a través de Beginner’s School, Circuit Experience, Mission Challenge o Racing Etiquette, sistemas que servirán para que los jugadores vayan ganando experiencia de cara a las competiciones mundiales que están previstas para este juego.

Una medida que se suma a otras un tanto controvertidas relacionadas con este título, como cuando Polyphony Digital decidió no desarrollar una beta de Gran Turismo Sport con tal de ganar tiempo en la producción del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar