Gran Turismo Sport recibirá un nuevo circuito el 30 de mayo

Yamauchi ha dado una pista en su cuenta de Twitter.

Gran Turismo Sport nuevo circuito

Gran Turismo Sport recibirá un nuevo circuito el próximo 30 de mayo y aunque todavía no han anunciado cual será exactamente, el creador del juego, Kaz Yamauchi, ha compartido en Twitter una imagen que ya ha sido suficiente para los fans más avispados. Tal y como apunta gtplanet, el circuito que llegará a Gran Turismo Sport será el Goodwood Circuit. Ha bastado la mencionada imagen que ha subido Yamauchi para que, por el relieve de unas pocas curvas, los fans hayan llegado a esta conclusión. Además, coincide que en los metadatos de la pasada actualización del juego se encontraban referencias a este circuito.

Además, en la web del juego se ha anunciado que se llevará a cabo un mantenimiento en los servidores del juego para que la actualización se lance justo cuando acabe dicho mantenimiento:

El mantenimiento de los servidores de Gran Turismo Sport se llevará a cabo en el siguiente horario. Una nueva actualización del juego también estará disponible después del mantenimiento. Tenga en cuenta que durante este tiempo los servicios en línea, incluyendo [Modo Sport], no estarán disponibles.

[Día y hora] 30 de mayo de 2019, 04:00 – 06:00 UTC (Este tiempo está sujeto a cambios).

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y le agradecemos su comprensión.

Así que ya sabéis. Este viernes 30 de mayo, tendréis disponible un nuevo circuito en Gran Turismo Sport después de que se lleve a cabo el mantenimiento y se lance la actualización.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar