Gran Turismo Sport regalará un modelo exclusivo de Nissan Juke en Gamergy

Gran Turismo Sport regalará un modelo exclusivo de Nissan Juke en Gamergy

El pasado 18 de octubre llegaba a las tiendas Gran Turismo Sport, que en las últimas horas he llegado a un acuerdo con Nissan para el lanzamiento de un modelo exclusivo de Nissan Juke que estará limitado a 500 unidades en España y Portugal. El carismático vehículo de la marca japonesa llegará a los concesionarios de ambos países con detalles estéticos directamente vinculados con el videojuego de PlayStation 4, convirtiendo así el coche en un auténtico objeto de coleccionista.

Además, aquellos que se hagan con uno de estos Nissan Juke, que estarán disponibles en color azul ultramar y blanco perlado, recibirán una PlayStation 4 de 500GB y una copia de Gran Turismo Sport. Precisamente, a través del videojuego podrá conseguirse, de manera gratuita, uno de estos vehículos. Será mediante la Liga Oficial PlayStation, que a partir del próximo 12 de noviembre pondrá al alcance de los usuarios un premio de excepción.

Los jugadores españoles y portugueses tendrán la ocasión de enfrentarse en un campeonato especial, Nissan Juke – Gran Turismo Sport, cuya recompensas final consistirá precisamente en el modelo exclusivo del coche que puedes ver en la imagen promocional inferior. El torneo dispondrá de una fase online y de citas presenciales que trasladarán la acción a concesionarios Nissan de Madrid, Barcelona y Lisboa, mientras la final se celebrará en la Gamergy entre el 15 y el 17 de diciembre. ¿Preparado para competir?

Publicaciones relacionadas

Cerrar