Gran Turismo Sport retrasa su fecha de lanzamiento hasta 2017

Gran Turismo Sport retrasa su fecha de lanzamiento hasta 2017

Llegan malas noticias para aquellos jugadores que ya estaban deseando probar Gran Turismo Sport. Para sorpresa nuestra, su lanzamiento para PlayStation 4 ha sido retrasado hasta 2017. Así lo ha confirmado Kazunori Yamauchi, que ha justificado este repentino cambio indicando que todavía hay aspectos por perfeccionar.

Según menciona él mismo en el blog de PlayStation: "A medida que se acerca la fecha de lanzamiento planificada para noviembre, nos hemos dado cuenta de que necesitamos más tiempo para perfeccionar Gran Turismo Sport, un juego al que hemos dedicado gran esfuerzo desde que lo anunciamos, y no queremos comprometer la experiencia. Aunque todavía no podemos confirmar una nueva fecha de lanzamiento, estamos más comprometidos que nunca a hacer de Gran Turismo Sport el mejor título de Gran Turismo hasta la fecha."

Su lanzamiento estaba previsto para el 16 de noviembre de este mismo año, pero parece que finalmente habrá que esperar un poco más. Por desgracia, no hay una fecha exacta así que estaremos atentos a próximas novedades. Eso sí, esto no quiere decir que el videojuego vaya a perderse su encuentro en futuros eventos, pues Polyphony Digital quiere asegurarse de traer la mejor experiencia de la saga y hacernos a todos partícipes de ello.

13157

Cerrar