Gran Turismo Sport se luce en un nuevo gameplay

Sumarse al género de conducción puede suponer darse cuenta de que las clases de autoescuela no nos explicaron cómo dominar un potente coche para ganar una competición. Más de uno se habrá dado de bruces contra el quitamientos en los videojuegos de este tipo y en este aspecto ha incidido Gran Turismo Sport en los últimos gameplays mostrados en la Ani-Com & Games Hong Kong. Unas imágenes que nos demuestran que la potencia sin control no vale de nada, al menos en este título.

Como decimos, Sony se ha llevado a este evento asiático tres gameplays de Gran Turismo Sport. En uno de ellos queda claro lo que puede pasar si uno se pone al volante de un coche tan potente como un Bugatti en un circuito como Nürburgring y sin demasiada pericia. Es obvio: un gran desastre que nos hará estrellarnos contra las paredes de este entorno y lamer cada centímetro de las mismas.

En los otros gameplays, que recoge Dual Shockers, también se pueden ver otros circuitos, como por ejemplo Tokyo Expressway, donde el jugador recorre el trazado a lomos de un Subaru WRX GR.B. En definitiva, parece que Gran Turismo Sport no es un juego para tomar a broma, sino que va a traernos una experiencia muy cercana a la conducción real. Algo que también hará gracias a su modo de realidad virtual.

¿Cuántos ‘accidentes’ crees que sufrirás en Gran Turismo Sport?

Cerrar