Gran Turismo Sport: Sony comienza a cancelar las reservas digitales del juego

Gran Turismo Sport: Sony comienza a cancelar las reservas digitales del juego

Ya hace unos días nos sorprendimos con el cambio de fecha de lanzamiento de Gran Turismo Sport, que todavía sigue sin un día concreto de salida. La primera duda que seguro tuvieron muchos fue qué pasaría con las reservar, si quedarían sin afectar y simplemente se alargarían o habría que volver a hacerlas.

Bien, pues resulta que Sony está cancelando las reservas digitales de PlayStation 4. Muchos usuarios están informando de ello al recibir correos por parte de la compañía que comunicaban este cambio y la consecuente devolución del dinero pagado. En este mismo mensaje, Sony destaca que una vez que hayan puesto una nueva fecha de lanzamiento volverá a abrirse el proceso de reserva

 

"Gracias por reservar Gran Turismo Sport. El videojuego ha sido retrasado y ahora se lanzará en 2017. La fecha todavía no se sabe. Como resultado de este cambio, cancelaremos tu reserva. Recibirás un mensaje confirmándote esta cancelación. Una vez que tengamos la información relevante del producto, se volverá a hacer la reserva. Por favor, acepta nuestras disculpas por cualquier problema que hayamos podido causar".

¿Qué te parece que Sony haya tomado esta decisión? 

Cerrar