Gran Turismo Sport: Sony invita a cinco usuarios PlayStation Plus a probarlo en exclusiva

Gran Turismo Sport: Sony invita a cinco usuarios PlayStation Plus a probarlo en exclusiva

La recta final del año se acerca inexorablemente y, con ella, llegan los grandes lanzamientos de la temporada. Uno de ellos es Gran Turismo Sport, que tendrá un evento enfocado a la prensa el próximo 12 de julio entre las 9 y las 12 de la mañana. Sin embargo, si eres usuario de PlayStation Plus tienes una oportunidad de acceder a este evento y probar el videojuego en exclusiva.

Como decimos, el requisito indispensable es ser miembro en activo del servicio de pago PS Plus, sea cual sea la plataforma en la que juegues. Si quieres ser uno de los cinco agraciados que puedan probar el título de conducción tan solo debes inscribirte a través de SpainSCEEinfo@scee.net. La convocatoria para el concurso concluye el 10 de julio a las 23:59 horas, por lo que todavía tienes tiempo.

Recuerda que Gran Turismo Sport verá la luz en exclusiva para PlayStation 4 el próximo mes de noviembre y que estará muy enfocado a la vertiente online y, especialmente, a los e-Sports. Si no eres uno de los elegidos para acudir a este evento no te preocupes, pues en AlfaBetaJuega te contaremos al detalle cómo es el nuevo título de la franquicia de conducción más famosa del universo PlayStation.

Publicaciones relacionadas

Cerrar