
Gran Turismo siempre ha sido una saga ligada a PlayStation y uno de sus mayores exponentes, siendo la mejor forma de demostrar el potencial gráfico de cada consola. Si bien es cierto que el salto a la alta definición hizo que la saga tuviese más de un problema, provocando interminables retrasos a Gran Turismo 5 y con una sola entrega en PS4, el anuncio de Gran Turismo 7 ha devuelto la esperanza a los más fans, que tampoco se olvidan de Gran Turismo Sport.
Por su parte, el único Gran Turismo presente en PS4, Gran Turismo Sport, sigue aumentando su número de jugadores y es que el jefe de Polyphony Digital Kazunori Yamauchi ha confirmado que Gran Turismo Sport ha llegado a los 9.5 millones de jugadores a nivel mundial. Lo que supone un aumento de 1.3 millones de jugadores respecto a la cifra dada en febrero del año pasado, unas cifras a tener en cuenta, sin duda.
Con el anuncio de Gran Turismo 7 seguramente muchos hayan sido los jugadores que han dado el salto a Gran Turismo Sport para ir preparando sus habilidades de piloto de cara a la nueva entrega. En cualquier caso, estos números de Gran Turismo Sport siguen confirmando la importancia de la saga en el universo PlayStation, mientras espera pacientemente a la nueva entrega que aproveche las bondades de PlayStation 5.