Gran Turismo Sport supera los 9 millones y medio de jugadores

El más reciente juego de la saga alcanza un nuevo hito.

Gran Turismo siempre ha sido una saga ligada a PlayStation y uno de sus mayores exponentes, siendo la mejor forma de demostrar el potencial gráfico de cada consola. Si bien es cierto que el salto a la alta definición hizo que la saga tuviese más de un problema, provocando interminables retrasos a Gran Turismo 5 y con una sola entrega en PS4, el anuncio de Gran Turismo 7 ha devuelto la esperanza a los más fans, que tampoco se olvidan de Gran Turismo Sport.

Por su parte, el único Gran Turismo presente en PS4, Gran Turismo Sport, sigue aumentando su número de jugadores y es que el jefe de Polyphony Digital Kazunori Yamauchi ha confirmado que Gran Turismo Sport ha llegado a los 9.5 millones de jugadores a nivel mundial. Lo que supone un aumento de 1.3 millones de jugadores respecto a la cifra dada en febrero del año pasado, unas cifras a tener en cuenta, sin duda.

Con el anuncio de Gran Turismo 7 seguramente muchos hayan sido los jugadores que han dado el salto a Gran Turismo Sport para ir preparando sus habilidades de piloto de cara a la nueva entrega. En cualquier caso, estos números de Gran Turismo Sport siguen confirmando la importancia de la saga en el universo PlayStation, mientras espera pacientemente a la nueva entrega que aproveche las bondades de PlayStation 5.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar