Gran Turismo Sport recibirá un nuevo vehículo muy pronto, el Toyota GR Supra RZ 2020

Recuerda que puedes comprar el juego a precio reducido.

Toyota GR Supra RZ 2020 - Gran Turismo Sport

Polyphony Digital sigue trabajando para añadir nuevo contenido a Gran Turismo Sport y una nueva actualización está al caer. Como podemos leer en la página web del juego, el 23 de abril estará disponible el parche 1.57. En esta ocasión no esperes muchas novedades, podríamos decir que es una actualización menor ya que solo añadirá un nuevo vehículo a los ya disponibles.

Con el parche 1.57 los jugadores tendrán a su disposición el Toyota GR Supra RZ ’20 (N400). Es un coche que destaca por tener un centro de gravedad muy bajo y bastante aceleración gracias al turbo. Así que ya sabes, si estás enganchado al juego de Polyphony Digital muy pronto podrás conducir la versión 2020 del deportivo insignia de la marca japonesa.

Toyota GR Supra RZ lateral - Gran Turismo Sport

Si te gustan los juegos de conducción y no tienes el Gran Turismo Sport siempre estás a tiempo de comprarlo. El juego forma parte de PlayStation Hits, esto quiere decir que puede ser tuyo por 19,99 euros, ya sea en formato físico o digital. Ahora bien, recuerda que ciertos vehículos son de pago. El precio puede variar entre 2,99 y 4,99 euros.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar