Gran Turismo Sport ya puede jugarse en PlayStation 4 a través de su demo

Los aficionados al motor asistirán, el próximo 18 de octubre, al esperado lanzamiento de Gran Turismo Sport. La nueva entrega de la franquicia llegará a PlayStation 4 y su modelo Pro con un sinfín de novedades que los interesados podrán descubrir, previamente, en la demo recientemente estrenada en la consola de actual generación de Sony. Desde hoy hasta el próximo jueves a las 15:00 horas, los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de las carreras, la velocidad y los vehículos que Polyphony Digital ha diseñado para la ocasión.

Aunque no estarán activos todos los modos de juego, aquellos que se acerquen a la demo dispondrán de una significativa muestra del contenido final, destacando las modalidades Arcade, Sport y Campaña. La primera está destinada a la práctica individual del jugador, aunque también posibilita las clásicas carreras a pantalla dividida de las que siempre ha hecho gala la saga de PlayStation. En el modo Sport, sin embargo, la experiencia vira al competitivo y ofrece la posibilidad de enfrentarse a otros usuarios de alrededor del mundo.

Por su parte, en Campaña hallaremos un amplio sistema de desafíos y misiones que nos permitirán ir progresando mientras mejoramos nuestra flota de vehículos. Además, los desarrolladores han destacado la presencia del modo fotográfico Paisaje y del Editor de diseños personalizado, que se sumarán a este anticipo de Gran Turismo Sport que ya está disponible en PlayStation Store de manera gratuita. Cabe destacar, además, que todo el dinero obtenido hasta el 12 de octubre permanecerá intacto cuando el jugador adquiera la versión definitiva del juego, convirtiendo así esta demo en un aliciente más de cara al lanzamiento.

Cerrar