Gran Turismo Sport ya tiene fecha para su beta cerrada

Gran Turismo Sport estrena en Europa su beta cerrada este fin de semana

¿Tienes tu carnet de conducir al día? Bien, porque este fin de semana te esperan dos días de competición y manejo de coches con la beta cerrada de Gran Turismo Sport. Después de haber sido testeado por jugadores en Estados Unidos, ahora este título llega a nuestro país para ofrecer un adelanto con el que poder hacerse una idea de lo que se ofrecerá una vez que este título se estrene oficialmente.

Dos días llenos de competición en los que Gran Turismo Sport ofrecerá distintos eventos con los que ponernos a prueba junto a jugadores de todo el mundo. En concreto, estos serán los horarios de competición de esta beta cerrada:

  • Inicio de la beta cerrada: 15 de abril a las 15:00 horas
  • Competición durante el fin de semana: 17:00h – 20:00h
  • Competición a diario: 19:00h – 22:00h

¿Se te ha abierto el apetito de la competición? ¿Tienes ganas de pisar a fondo en Gran Turismo Sport? Pues no lo dudes y apúntate a esta beta cerrada en este enlace, quizás seas uno de los que se suba a estos coches durante el adelanto que espera este fin de semana. Además, los responsables del juego también han confirmado hoy mismo que Porsche será una de las marcas disponibles dentro del juego.

Si quieres saber más sobre lo que te espera en esta beta cerrada de Gran Turismo Sport, échale un vistazo a este vídeo en el que se adelantó parte de este contenido.

Publicaciones relacionadas

Cerrar