Granblue Fantasy: Versus para PS4 llegará a Occidente el primer trimestre de 2020

La edición Deluxe estará disponible en formato físico y digital.

Captura de Granblue Fantasy: Versus

XSEED Games y Marvelous Europe han anunciado que el RPG de acción Granblue Fantasy: Versus llegará a Occidente el primer trimestre de 2020, como podemos leer en Gematsu. Por ahora solo tiene fecha de lanzamiento en Japón, será el 6 de febrero de 2020. Pero esto no es todo, el juego contará con una edición Deluxe bastante interesante.

Granblue Fantasy: Versus para PS4 en su edición Deluxe incluirá una copia del juego en formato físico, un código para descargar varios objetos, colores de personajes, un tema y un avatar. Además, también encontraremos un CD con la banda sonora, un libro de arte y un pase que incluye 5 personajes. La caja será premium y tendrá ilustración exclusiva.

Anunciada la edición especial de Granblue Fantasy: Versus

Aquellos que prefieran el formato digital tendrán a su disposición una edición Deluxe que incluirá lo siguiente: una copia del juego, un codigo para descargar objetos, un tema de PS4, un avatar para PlayStation Network, un pack de colores para los personajes, un pase que incluye 5 personajes adicionales, la banda sonora en formato digital, un avatar para usar en el lobby, un libro de arte digital y un tema de PS4.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar