Granblue Fantasy: Versus llega a PS4 en formato físico de la mano de Meridiem Games

Granblue Fantasy: Versus llega a PS4 en formato físico de la mano de Meridiem Games

Aunque Granblue Fantasy: Versus salió para PS4 el 27 de marzo de 2020 tenemos que hablar de nuevo del juego de Arc System Works y Cygames. Meridiem Games acaba de lanzar la edición en formato físico de este juego tan especial. El título viene con textos en español en todos sus modos de juego. Además, por si no lo sabías, Granblue Fantasy: Versus tiene un modo lucha y un modo RPG con una nueva historia.

En Granblue Fantasy: Versus están los personajes más importantes de la saga. En el modo juego de peleas cada uno cuenta con su propio estilo de lucha. El modo RPG se puede jugar en solitario y también con un amigo. Según Arc System Works y Cygames, los controles son fáciles de aprender pero difíciles de dominar.

Si estabas esperando la edición física de Granblue Fantasy: Versus ya la puedes comprar en Amazon, y con descuento del 25 %. Si bien tiene un PVP de 59,99 euros, ahora mismo está disponible por 44,99 euros. Desconocemos si esta edición incluye lo mismo que la edición en en formato digital: bonificaciones adicionales y la posibilidad de escoger entre Sunlight Stone x1, Gold Brick x1, Sephira Evolite x1 y Damascus Crystal x10.

Comprar Granblue Fantasy: Versus para PS4 en Amazon

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!