Granblue Fantasy: Versus revela un nuevo trailer de Lancelot

Este adelanto muestra a Lancelot una vez más en acción.

Granblue Fantasy: Versus revela un nuevo trailer

Hace unas semanas, se reveló que Granblue Fantasy: Versus llegará a occidente en 2020 a PlayStation 4, ahora los desarrolladores del juego han revelado un nuevo trailer donde muestran principalmente a Lancelot, un guerrero Capitán de la Orden de los Dragones Blancos que cuenta con la habilidad Twinfang Prodigy gracias a sus espadas gemelas muy veloces y poderosas. El personaje cuenta con una armadura azul con dorado y características muy interesantes para la batalla.

En este nuevo trailer, se puede ver a Lancelot utilizando todo su potencial contra los distintos enemigos, realiza cortes rápidos y eficientes, y además muestran su ataque especial definitivo. A continuación, te dejamos el vídeo para que puedas conocer más sobre este personaje.

Al parecer, Lancelot es uno de los personajes más serios y determinados por ser el Capitán de la Orden de los Dragones Blancos, todas sus habilidades las ha obtenido con el objetivo del proteger su reino.

¿Te gustaría jugar con Lancelot en Granblue Fantasy: Versus?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar