Grand Thef Auto 5: Su mod ultra realista ya tiene fecha de lanzamiento

Grand Thef Auto 5 recibirá el mes que viene su mod ultra realista

Grand Theft Auto 5 cuenta con tantos mods como la imaginación de sus jugadores permite. Algunos de ellos tan curiosos como la celebración del Día del Orgullo Gay en Los Santos y otros que buscan mejorar la calidad del juego en el aspecto gráfica. Precisamente el mes que viene Grand Theft Auto 5 recibirá uno de estos mods que mejorarán las texturas del juego.

En concreto hablamos de GTA Redux, mod que como ya te contamos pretende mejorar la experiencia con este juego incluyendo gráficos ultra realistas. Este nuevo mod de Grand Thef Auto 5 llegará el próximo 16 de septiembre tal y como su creador, Josh Romito, ha anunciado a través de un nuevo vídeo donde se pueden ver más detalles del mod como el aspecto del skyline de Los Santos o coches de lujo como el Adder.

GTA Redux no solo mejorará el realismo de Grand Thef Auto 5 a través de la calidad gráfica, sino que también incluirá vallas publicitarias con marcas reales, una climatología renovada y otros efectos que pretenden hacer que realmente sientas que estas pisando una ciudad real.

¿Qué os parece el aspecto que lucirá Los Santos a partir del 16 de septiembre?

Cerrar