Grand Theft Auto 5: Acusan al creador de Redux de copiar el código de su mod

El nuevo mod de Grand Thef Auto 5, titulado Redux, ha mejorado considerablemente el nivel gráfico de este juego. Sin embargo, parece que fuera de este título las cosas se han enturbiado ya que hay quien acusa a Josh Romito de haber plagiado el código de su creación para lanzar Redux. En concreto, esta denuncia se ha producido en un foro de Grand Theft Auto 5.

Ha sido en esta web donde un usuario llamado _CP_ , creador de otro mod llamado VisualV, ha sembrado la duda y no le ha temblado la mano a la hora de señalar a Romito y acusarlo de haber copiado su código para lanzar el mod Redux para Grand Thef Auto 5. Y parece que el usuario de este foro tiene pruebas para fundamentar su posición.

_CP_ ha mostrado a todos los usuarios del foro varias comparativas entre el código de VisualV y el de Redux. Y lo cierto es que poniendo en común ambas imágenes parece que efectivamente ha habido un plagio en este mod de Grand Theft Auto 5. De momento Romito no ha dicho nada al respecto y ni siquiera sabemos si está al tanto de esta acusación.

Aquí os dejamos con las comparativas que _CP_ ha hecho entro los códigos de ambos mods de Grand Theft Auto 5.¿Qué opinas?

Cerrar