Grand Theft Auto III cumple 15 años y lo celebramos con algunas curiosidades

Grand Theft Auto III cumple 15 años y lo celebramos con algunas curiosidades

La saga Grand Theft Auto no solo es una de las más populares de los últimos tiempos, sino que también funciona increíblemente bien a nivel comercial gracias a videojuegos muy completos y de gran calidad. La franquicia está de celebración, pues una de sus entregas más queridas, Grand Theft Auto III, cumplirá el próximo 22 de octubre la friolera de 15 años junto a nosotros, pues se estrenó en 2001.

Para festejar este capítulo de la serie de Rockstar Games te acercamos algunas de sus más interesantes curiosidades a través del portal Biobiochile, que ha recopilado cinco de ellas. La primera hace referencia a un taxi especial sacado de la película Escape from New York que se desbloquea tras completar 100 viajes en taxi. Por otra parte, el equipo de la ciudad, como podía verse en la grada del estadio, era Liberty City Cocks. Nada más que añadir.

Utilizando un camión de basura podías acceder a una zona del juego instransitable de otra forma. En ella aparecía un cartel que rezaba “no deberías estar aquí, ¿sabes?”. En la radio el locutor habla sobre Carcer City, la ciudad de Manhunt, el videojuego de Rockstar que llegó dos años después de GTA III. Finalmente, el juego también escondía unos créditos solo visibles yendo al límite del mapa en avioneta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar