Grand theft Auto: Imaginan cómo sería el juego en el universo LEGO

Grad theft Auto: Imaginan cómo sería el juego en el universo LEGO

En ocasiones ofrecemos diferentes cortos relacionados con videojuegos, pero en esta ocasión nos hemos topado con uno realmente especial. ¿Imaginas cómo sería jugar a un Grand theft Auto con personajes de LEGO? Eso es lo que precisamente enseña el corto realizado por un fan que te mostramos a continuación.

El trabajo de Nukazooka lleva apenas un día en YouTube y ya ha comenzado a hacerse viral. En el corto podemos ver a las figuras de LEGO como si estuviesen dentro de Grand theft Auto y no faltan cantidad de referencias a los títulos de Rockstar, así como sonidos y otros guiños a los juegos de LEGO creados por TT Games. Lo mejor de todo es que el creador ha tomado como escenario lugares reales, por lo que los decorados y edificios de piezas tienen dimensiones minúsculas, al igual que los propios muñecos.

Desde luego sería genial poder disfrutar de un videojuego de estas características, pero al menos tenemos LEGO City Undercover, que a pesar de no ser tan agresivo como el corto, sí que es considerado como el GTA de los videojuegos de LEGO.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar