Grand Theft Auto IV retirará varios temas musicales de sus emisoras

A lo largo de la saga Grand Theft Auto hemos podido disfrutar en sus vehículos de grandes canciones: 'La Vida es una Lenteja' (Vice City), 'Mama don’t let the babies grow up to be cowboys' (San Andreas) y más recientemente 'Radio Gaga' (quinta entrega). Pero estos temas no siempre van a estar con nosotros, pasa el tiempo y Rockstar pierde los derechos de autor para usarlos en esta saga.

De hecho, después de 10 años de vida, Grand Theft Auto IV despide varios de los temas musicales que escuchamos en sus emisoras de radio. Será el próximo 26 de abril cuando Rockstar retire estas canciones de su catálogo. Por el momento no sabemos la lista de melodías que desaparecerán, pero, tal y como indican en Kotaku, el estudio enviará un mensaje a los usuarios de PlayStation 3 para que puedan descargarlas.

Parece que de esta forma los usuarios podrán reproducir estas canciones durante sus partidas desde la aplicación que la consola posee para fines musicales. En cualquier caso, parece que vamos a tener que despedirnos de numerosos temas de Grand Theft Auto IV. Una banda sonora en la que podríamos decir adiós, por ejemplo, a ‘Atrevete’ de Calle 13 o ‘Call Pon Dem’ de Chezidek.

 

Cerrar