Grand Theft Auto IV y Episodes from Liberty City son retrocompatibles con Xbox One

Grand Theft Auto IV y Episodes from Liberty City son retrocompatibles con Xbox One

La política de retrocompatibilidad de Xbox nos ha brindado la oportunidad de volver a disfrutar de varios juegos de la anterior generación en las nuevas consolas del mercado. Una política que se agradece y que podría recibir nuevos miembros: Grand Theft Auto IV y Episodes from Liberty City. Así lo ha confirmado Microsoft, por lo que a partir de ahora podremos volver a disfrutar de las aventuras de Niko Bellic y los DLC de este título de la pasada generación de consolas

Es decir. Los jugadores podrán volver a vivir la historia de venganza de Niko Bellic, inmigrante que llegaba a Liberty City para consumar una venganza que le carcomía el corazón. Pero esta ciudad también fue el escenario de DLC como el de la Balada del Gay Tony, que se sumaba a Grand Theft Auto IV como historia jugable. En este contenido cogíamos las riendas de Luis López, guardaespaldas de uno de los empresarios de la noche más poderosos en la ciudad.

El otro DLC que conformaba Episodes from Liberty City es The Lost and Damned, un contenido en el que jugábamos como Johnny Klebitz, miembro de una banda de moteros que opera en Liberty City. Tres historias que ahora llegan a Xbox One para hacernos disfrutar de uno de los grandes juegos de la generación pasada.

De modo que prepárate para regresar a Liberty City de la mano de la retrocompatibilidad de Grand Theft Auto IV y Episodes from Liberty City. ¿Qué te parece el catálogo de retrocompatibles de Xbox One?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar