Grand Theft Auto: Los juegos de la saga, clasificados de peor a mejor

Grand Theft Auto: Los juegos de la saga, clasificados de peor a mejor

Se denomina conjunto a una agrupación de elementos. Partiendo de esta base, al ser humano le pirra clasificar todos y cada uno de estos elementos para brindarnos rankings y listados que podemos compartir o no, pero que presenta cada uno un punto de vista diferente. Por ejemplo, tomemos los juegos de la franquicia Grand Theft Auto de DMA Design, ahora Rockstar. Ahora ordenémoslos de peor a mejor. ¿Cuáles serían tus elecciones?

Nosotros te podemos contar cuáles han sido las de Kotaku, que ha hecho su particular ranking al respecto comenzando por los que entienden que tienen menor empaque y calidad y terminando por la crema de la crema, la guinda a este pastel de delincuencia y prácticas reprobables, pero tremendamente divertidas y alocadas. Este es su ranking, que empieza por:



13. Grand Theft Auto Advance: Con la idea de retomar los orígenes y servir de prólogo a Grand Theft Auto III, Game Boy Advance tuvo este juego repetitivo que no quedó demasiado bien.



12. Grand Theft Auto: El juego que lo empezó todo, e irónicamente de los más prescindibles de la serie. El tiempo le ha pasado factura.



11. Grand Theft Auto London 1969/1961: Olvidadísima expansión para Grand Theft Auto que iniciaba la costumbre de nuevos contenidos temáticos en PC y en PlayStation dentro de la serie.



10. Grand Theft Auto 2: Aunque jugar con amigos era divertido e incluía algunas mejoras y novedades como la mafia rusa, la secuela de Grand Theft Auto era demasiado similar a su antecesor.



9. Grand Theft Auto: Liberty City Stories: La entrega para PSP es bastante más que decente, pero tuvo su peor enemigo en Grand Theft Auto: San Andreas.



8. Grand Theft Auto III: La verdadera revolución. El salto de la serie a mayores con una trama de peso y entornos tridimensionales. Aunque sería ampliamente superada.



7. Grand Theft Auto: Chinatown Wars: Lo mejor este juego es su sistema para traficar con droga, una de las actividades delictivas más entretenidas que propuso Rockstar.



6. Grand Theft Auto: Vice City: Ya empezamos a usar palabras mayores. Mítica entrega ochentera de la serie llena de acción, horteradas y una banda sonora estupenda.



5. Grand Theft Auto: Vice City Stories: Y aprovechando esta ambientación llega esta nueva entrega que mejora algunos de los defectos de Vice City para regresar a esta ciudad en PSP.



4. Grand Theft Auto: San Andreas: ¿Cuántas horas le has echado a este juego en PlayStation 2? Si lo tuviste, seguro que muchas. De lo mejor para la consola.



3. Grand Theft Auto IV: El asentamiento de la vertiente moderna de la saga y la confirmación de su estilo definitivo. “Niko, my cousin!”.

2. Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City: La vuelta a la ciudad que nunca duerme con varios DLC en los que destaca con luz propia The Ballad of Gay Tony.



1.Grand Theft Auto V: Lo estabas esperando, ¿verdad? La última entrega de la serie es hasta ahora la definitiva gracias a su motor, su enorme mapa lleno de huevos de pascua, sus personajes… y las locuras que puedes hacer con dinero.

¿Cambiarías algún puesto de la lista?

Publicaciones relacionadas

Cerrar